Un vino de la DOP “con narices”
La asociación de payasos de hospital Clowntigo ha acordado con la DOP Vino de Cangas, concretamente con la bodega Monasterio de Corias, lanzar al mercado el vino Nasus (nariz en latín), cuya botella se presentan con una simpática nariz de payaso sobre el corcho y su propia etiqueta, diseñada por el equipo de la asociación.
“Con este lanzamiento buscamos no solo autofinanciarnos y así no tener que depender de ayudas para contratar a los artistas, sino también crear contactos y alianzas con empresas asturianas, que cada vez están más dispuestas a colaborar con este tipo de iniciativas “explicó Francisco García-Bernardo, coordinador de la asociación.
Esta botella de vino se une al clásico calendario que desde hace tiempo comercializan desde Clowntigo, pero esperan que la campaña navideña, cada vez más próxima, anime a los asturianos a colaborar con la causa.
En un par de semanas las primeras 125 botellas de Nasus se pondrán a la venta en FNAC de Parque Principado y en la propia bodega, a un precio de 12 euros. “Esperamos que la gente se anime a compartir sus selfies con las narices con el hashtag #Felicesdenarices tras las comidas navideñas”