Continúa la investigación sobre el mortal accidente de tráfico del día 16
Lugar por donde se precipitó el vehículo
El hecho impactó y acaparó el transcurrir del día grande de las fiestas canguesas
La muerte en accidente de circulación del joven Iván Mallo en esa misma madrugada, condicionó de alguna manera todos los actos del pasado día del Carmen, festividad mayor de la villa canguesa.
La Guardia Civil continúa con la investigación para esclarecer las causas del mortal accidente del pasado viernes, día 16. Sucedió en la recta conocida como “del Pontón”, en la carreta de Leitariegos. En el mismo perdía la vida el joven Iván Mallo, de 19 años, al salirse de la vía el vehículo que conducía y precipitarse al cauce del río Naviego. Con él viajaba un amigo, de la misma edad, que salió por sus propios medios, aunque dada la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado al Hospital Carmen y Severo Ochoa.
El suceso conmovió a los vecinos de Cangas del Narcea quienes, de una u otra manera, se solidarizaron con el dolor de Francisco y Mari Luz, que perdían a su único hijo.
Iván fue alumno del colegio Maestro Casanova y después del IES Cangas del Narcea, donde efectuó un ciclo formativo de Electromecánica del automóvil.
También resultó dolorosa la situación del joven que lo acompañaba, compañero de estudios e hijo de un conocido industrial de la zona, propietario de una planta de aglomerado y perteneciente a la familia conocida como “Los Regueiros”, vinculada al deporte automovilístico.