Éxito de la primera carrera federada de rueda estrecha: La Cangas Junior.
Hay que destacar el primer puesto de Oliver Losas en categoría infantil,
El, domingo, un tanto caluroso, puso el cuadro; Cangas el espacio, y los chavales el entusiasmo y la entrega en la celebración de la primera carrera federada de rueda estrecha, La Cangas Junior.
Según señalan desde la organización, las escuelas se midieron en auténticas batallas al sprint que se decidieron por centímetros en la línea de meta.
Todo salió bien salvo el imprevisto de una caída de un corredor infantil de Las Mestas que tuvo que ser trasladado en ambulancia, y que “esperemos que se recupere pronto para seguir dando pedal”.
Hay que destacar el primer puesto de Oliver Losas en categoría infantil, saliendo victorioso en un sprint final épico tras 20 km de carrera.
Destacar también la buena actuación de Ángel y Alberto en infantil.
En Alevín A, Mauro se mantuvo hasta la mitad de carrera en el pelotón de cabeza hasta que un problema mecánico lo relegó a posiciones intermedias. Buena actuación de Iker y Nico.
Cristi fue cuarta en Alevin B, primera fémina de la categoría. Hugo en posiciones intermedias.
En Principiantes A, a Mino se le escapo el tercer puesto por centímetros en el sprint final, y en la categoría de Promesas 7, Carmen no pudo demostrar su potencia por un problema mecánico en la salida.
A seguir trabajando, entrenando y mejorando.