Nuevo vehículo policial
La Policía Local de Cangas del Narcea ya cuenta con un nuevo vehículo policial 4×4, que el Ayuntamiento cangués ha adjudicado a la empresa Comercio y Asistencia S.A, mediante la modalidad de renting. El nuevo Nissan Qashqai cuenta con una potencia de 130cv con tracción 4×4 y viene equipado con el distintivo de señalización prioritaria óptica y acústica, así como altavoces que permitirán a los agentes dar indicaciones desde el propio vehículo.
El nuevo coche policial viene totalmente equipado con botiquín de primeros auxilios, soporte para rollo para cinta policial y pinza toma notas en el salpicadero. Además incluye una manta ignífuga de fibra de vidrio de 1,75 por 1,50 metros, con contenedor de protección con sistema de extracción rápida y anclaje a maletero.
El contrato, con una duración de cuatro años, y un pago mensual de 603,18 euros, incluye el mantenimiento del vehículo, así como las reparaciones de todas las averías que se produzcan por el desgaste del mismo, y la cobertura de los seguros obligatorios pertinentes, que en este caso serán a todo riesgo sin franquicia.