La familia de Sheila Barrero protestará en Oviedo por el cierre de la causa
La familia de Sheila Barrero, la joven que murió el 25 de enero 2004 de un tiro en la nuca en el interior de su vehículo en el Alto de la Collada (Cerredo) ha convocado para mañana, viernes día 28, una concentración frente al Palacio de Justicia de Oviedo.
Lo hacen en protesta por la decisión de la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas del Narcea que decretó el sobreseimiento provisional de la causa que investiga el asesinato.
Para la familias, “este último golpe ha sido duro y cuesta ponerse en pie pero no queda otra que pelear algo que es un derecho, por eso hemos organizado esta manifestación”, así lo señala la familia en su página de Facebook
La manifestación saldrá de la calle Concepción Arenal, frente al Palacio de Justicia, en Oviedo donde tiene su despacho la Fiscal Jefe, para “mostrarle públicamente nuestro malestar con su proceder en el asesinato de Sheila”. A las 11:00 se saldrá hacia el Tribunal Superior de Justicia y allí se leerá un manifiesto. “Vamos hacer presente a Sheila con nuestra protesta, juntos somos más fuertes”, escribe la familia.