PÍLDORAS SEPTIEMBRE 2019
Como es costumbre les reunimos aquí las píldoras publicadas durante el mes de septiembre
-Con los excesos de la llamada “corrección política” estamos creando un Lenguaje neutro, sin vida, aséptico, sin matices y sin sentimiento alguno
-El talento ya no es necesario para triunfar en política, ésta se ha convertido en el paraíso de oportunista y mentirosos. Y nosotros tan contentos si aquellos son de los nuestros
-Estamos rodeados de neoinquisidores subvencionados del Lenguaje que necesitan la aplicación de una continua censura en nombre de lo políticamente correcto para seguir trincando.
-Lo mejor que le puede ocurrir a una aldea en estas fechas es tener un entierro. No hay fiesta que se le iguale en la intensidad de los cotilleos, los saludeteos y el sembrado de mentiras de los “veraneantes” en las mismas.
-Era tan de izquierdas que se consideraba la punta del iceberg del nuevo progresismo surgido del movimiento progresista incardinado en el ala más progresista de la progresía del partido más progresista del país. (Pues eso)
-El que camina mirando siempre hacia atrás corre el riesgo de estrellarse. En política también
-Cuando vota, el pueblo siempre tiene razón, claman los políticos. Entonces ¿también la tiene cuando vota a Le Pen u Orban?, contestan otros. Y grita la progresía de moqueta: ¡Ahí se equivoca!
PÍLDORAS LINGÜÍSTICAS
-Depender: Estar subordinado. Pertenecer a un partido político español