CANGAS DEL NARCEA.- La villa a tope
Cangas de Narcea está viviendo un final de agosto de lo más intenso con la presencia en la villa de más de 150 personas entre monitores y deportistas que están celebrando la décima edición del campus ‘Pienso en Basket’ y la séptima de ‘Pienso en Rítmica’.
El campus llegará hasta el 26 de agosto y las previsiones sobre su desarrollo se están cumpliendo y todas las actividades programadas , que hacen aún más ameno este campus, se están cumpliendo.
Como en las ediciones anteriores hay mucho baloncesto, mucha rítmica, y numerosas actividades de tiempo libre. Se están desarrollando excursiones para todos los grupos a lo largo y ancho de la comarca así como a la playa donde todos podrán practicar surf gracias a la colaboración de Rompiente Norte en las actividades de Surf y Swimming Narcea en Multi aventura.
Este campus, organizado por el club Agustinos Eras, se ha convertido ya en todo un referente en el norte de España siendo uno de los más importantes y con más acogida contando además con la colaboración de empresas de la localidad que entienden la gran importancia de este campus.