CANGAS DEL NARCEA.- El Colegio Casanova estará reparado para septiembre
El Colegio Público Maestro Casanova estará reparado para el próximo mes de septiembre y las piscinas municipales cubiertas para principios del año que viene
Es ha sido la respuesta dada por el alcalde de Cangas, José Víctor Rodríguez, a la pregunta que el PP le ha efectuado en el último pleno municipal respecto a los daños habidos en edificios públicos en la explosión del pasado día 21 de julio.
En el edificio consistorial y Colegio Maestro Casanova, además de cristales, hubo daños en carpintería y falsos techos, y en la Piscina, excepto en los vasos, la maquinaria subterránea y la estructura, incluido tejado, sufrió daños en todo lo demás.
Respecto al Colegio “ya se han pedido presupuestos a empresas locales y el arreglo estará terminado para el 1 de septiembre” aseguró José Víctor.
En el caso de las Piscinas, su reparación “estará más cerca de principios del año que viene”, apuntaba, con la posibilidad de “aprovechar para hacer un ventanal de corredera para convertirlas en piscinas abiertas en verano”.