POLA DE ALLANDE.- Un sabroso aniversario
Sesenta años no se cumplen todos los días, y en el mundo empresarial menos. En cada pequeño negocio, y menos aún si está ubicado en un pequeño y casi aislado concejo, representan muchos días y días de entrega, total dedicación, innovación constante y duro trabajo.
El negocio de restauración más emblemático del concejo de Allande, La Nueva Allandesa, ha cumplido años. Nada menos que sesenta. Seis décadas de funcionamiento ininterrumpido.
Y con la actual ya son cuatro las generaciones que han sucedido a sus fundadores, Rafael y Encarna, ya ausentes, y Antón y Pura que aún no se resignan y se siguen interesando por el negocio.
Y unas mil doscientas personas, conformadas por clientes y amigos y encabezadas por el alcalde del concejo, José Antonio Mesa, compartieron con los dueños esta celebración.
En el desarrollo de la misma se efectuó un sentido repaso a la historia del negocio seguida de una entrega de obsequios en el salón del restaurante, Los actos se cerraron con un pincheo y baile en el recinto ferial.