CANGAS DEL NARCEA.- Pues no habrá un día más de fiesta (Y bien que lo siento)
Pues no amigos, no tendremos un día festivo más que el resto de Asturias. Algunos adivinaron rápidamente la inocentada que, dicho sea todo, fue idea del colega Miguel Ángel Pérez. Yo me limité a hacerla correr
Decíamos que la tal festividad se encontraba dentro de las acciones que figuran en el Plan del Suroccidente y que se celebraría el 6 de junio, martes, como Día Mundial del Medioambiente con el objetivo de “simbolizar los valores naturales que predominan en esta comarca y festejarlos”.
Mandan lo cánones al respecto de las inocentadas (que hace año se prodigaban notablemente en prensa y radio) que al día 29 debe desfacerse el entuerto. No lo hicimos porque los duendes de la informática y las conexiones de Internet no la jugaron y, como vosotros mismos pudisteis comprobar, no pudimos publicar ni una línea. No quisimos perder la “inocentada” que correspondía al 28 y por el aquel de que no hay santo sin octava la publicamos ayer 30 y hoy va la aclaración.
Ya que lo siento. A mí también me hubiese gustado que la inocentada se hubiese hecho realidad. Me doy por contento si a leer esta líneas esbozan una sonrisa o dicen eso tan popular de “será cabronazo”