TINEO.- Cae con su coche al rio en Navelgas

Los vecinos de Navelgas, en Tineo, se llevaron un buen susto al ver como un coche se precipitaba al río desde el puente de entrada a la localidad.
El conductor, único ocupante del vehículo, salió del mismo por su propio pie presentando tan solo heridas leves. No obstante, tras recibir la primera atención sanitaria por parte del médico del consultorio de Navelgas, fue trasladado en ambulancia al hospital comarcal Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea para ser evaluado.
El suceso se produjo sobre las diez de la mañana. El conductor del Seat Ibiza, un vecino octogenario de una localidad cercana, Coldobrero, entraba a Navelgas por el citado puente y, según algunos testigos, al cruzarse con otros vehículos debió ponerse nervioso a la hora de apartarse y, en lugar de frenar, pudo haber pisado el acelerador haciendo que el coche saltase el bordillo de la acera y se llevase la valla del puente precipitándose finalmente al río, donde, por suerte, cayó sobre sus cuatro ruedas.
Dos personas auxiliaron al conductor, que pudo salir por su propio pie del vehículo. “Salió gateando por el capó porque no quería meterse en el río”, explican los testigos.