Las mieles de Cangas triunfan en el mundo
Tres especialidades de LaPuela las primeras por su calidad
Las mieles del Suroccidente, las mieles de Cangas, han vuelto a triunfar en los London Honey Awards. Ha sido de la mano de Miel LAPUELA con tres de sus especialidades que han recibido distintivos por sus excelentes características. Se trata de Madroño y Roble, que ambas han recibido la insignia de platino -el mayor galardón-, y Bosque, que ha sido premiada con la medalla de oro
«Un premio siempre es sinónimo de alegría, sobre todo por el reconocimiento que supone al trabajo realizado durante todo el año. Se trata de unos premios que reconocen el valor de nuestro día a día en el que nuestras mieles son el resultado de un proceso de elaboración muy cuidado, desde el inicio, con el trato de nuestras colmenas, hasta el último paso de empaquetado y envío. Todo pensado para que puedas disfrutar de nuestros productos con todas sus propiedades intactas”, han escrito en su página web los propietarios de Miel LAPUELA.
No obstante, no es la primera vez que esta firma asturiana de apicultura sostenible y comprometida con el medio ambiente recibe distinciones por la calidad de sus productos en este prestigioso concurso. En la edición de 2020 fueron las mieles de Brezo Verano y Castaño las premiadas con oro y plata, respectivamente. El nombre de cada uno de los productos procede de las flores de las cuales las abejas obtienen el néctar para su elaboración.
Los premios London Honey Awards son uno de los certámenes más importantes a nivel internacional en el mundo de la apicultura. Cada año, reconocen a las mejores mieles, productores, apicultores y distribuidores que fomentan y promueven el consumo de este producto de calidad.