PÍLDORAS MARZO
Estas son las píldoras publicadas a lo largo del mes de marzo
-Es curioso: Hay veces que determinados lectores comentan mis píldoras alabando o criticando cosas que en las mismas no se dicen. No hay más explicación que los prejuicios con los que cada uno se enfrenta a ellas o que falla la comprensión lectora.
-En determinados estamentos políticos, el planteamiento de una realidad primero se ridiculiza, después se rechaza, y por último se acepta como lógica y evidente
-Quienes piense como yo están en lo correcto, lo bueno y lo democrático; los que así no lo hacen son tarugos, cerriles y fascistas.
-En España, la mentira política, aunque llegue a convertirse en una estafa a los ciudadanos, no pasa factura alguna, sencillamente se olvida (Van-Halen)
-Mientras el país se hunde ahogado por muertes, paro, pobreza, cierres de empresas y colas del hambre, nuestros responsables políticos se entretienen con el juego de la silla
-Perplejo ando. Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno, deja un cargo en el que puede decidir y hacer para irse al partido a decir a otros lo que deben de decidir y hacer
-Según la ministra Montero, hace un mes era “muy seguro” votar en Cataluña, ahora hacerlo en Madrid es “una barbaridad”.
-Ha pasado un año y nadie parece haber aprendido nada, el concepto de Responsabilidad, con el apellido que usted quiera agregarle, ha desaparecido.
– La terminología que se está empleando en la precampaña electoral de Madrid no corresponde a esta época, es como si se estuviese repitiendo la campaña de 1.932
– La inconsciencia ciudadana ha llegado a límites insospechados, solo le interesa el asalto a playas y terrazas
-Aquel cangues se creía tan importante que se valoraba como cuatro. Desde el puente colgante miraba la villa y se convenció que su origen estaba en la mismísima bragueta de Pelayo, muy por encima del resto.
Xuan le chisteo y le hizo ver que sí, que provenía directamente de Pelayo, pero no de la bragueta sino del culo.