BERZOCANA.- Abrió, remozada, la piscina municipal
Lo consiguió la alcaldesa y, pese a dudas y reticencias, la piscina municipal de Berzocana abrió de nuevo sus puertas gracias, precisa Ángeles Díaz Benito alcaldesa, “a la empatía de la presidenta de la Diputación de Cáceres y de su equipo de gobierno que entendieron que los berzocaniegos no podíamos seguir sufriendo el mismo abandono que en la legislatura anterior”.
Angelines hizo público su agradecimiento a la presidenta, Charo Cordero Martín, “que nos escuchó y se preocupó del arreglo de nuestra instalación, aportando 240.000 euros de la Diputación para su arreglo.
Destacó como desde la Diputación se ayuda “una vez más, ayudando a los pueblos pequeños para que puedan prestar los mismos servicios y tener las mismas instalaciones que los de mayor población, en definitiva, contribuyendo a que sigamos vivos”.
Resaltó también su agradecimiento “especial”, al Diputado de Infraestructuras, Luis Fernando García Nicolás, “por su incansable trabajo, esfuerzo y desvelos para que este verano, Berzocana pueda disfrutar de una piscina nueva.
Gracias también a los técnicos de la Diputación, empresa adjudicataria y por supuesto a los trabajadores de este Ayuntamiento que se han esmerado para que todo estuviese a punto para abrirla”.