PÍLDORAS ABRIL
Como es costumbre aglutinamos aquí todas las “píldoras” publicadas en el pasado abril
-Cuando determinada izquierda se queda sin ideas, inevitablemente recurre a Franco, aunque lleve más de 40 años muerto y enterrado.
-La verdadera esencia de los independentistas es no ser nunca independientes ya que con ello perderían sus prebendas y privilegios que, entonces, habrían de pagarse de su propio bolsillo
-Aquel robaperas diarreico reclamaba insistentemente su libertad para seguir vomitando en las redes sociales. Y los buenistas de lo políticamente correcto se la dieron orgullosos.
-Por mucho que se empeñen, hombres y mujeres nunca serán iguales. Ellas tendrán siempre de su parte el poder de “dar vida” y ello les hace esenciales y bastante distintas.
-La Justicia española es tan ecuánime que un mismo acto puede ser “una chiquillada” para un juez y “un acto terrorista” para otro.
–Aquel cangués, tras ver unas cuantas cadenas de televisión, se colocó en en el centro del Puente Colgante y gritó con todas sus fuerzas¡¡¡¡Cotillassss!!!!
-Hoy celebramos San Jorge pero si quiere que le consideren progresista diga “San Yordi”, aunque esté hablando un castellano de Valladolid
-El aumento desaforado de la venta de libritos de papel de fumar no es debido al aumento del consumo de porros o tabaco de liar, sino al desaforado uso que del mismo, que para cogérsela, están haciendo determinados colectivos de jueces, políticos, y de la progresía tertulianera
-Confieso a los depositarios de la más acreditad progresía que allá en mi adolescencia robé dos bolígrafos en Galerías Preciados. Y pregunto: ¿esto me inhabilitará para ser residente de la Comunidad de Vecinos, no?