CANGAS DEL NARCEA.- Una emotiva despedida a Luis Quesada
La Guardia Civil de Cangas del Narcea despidió el pasado sábado del servicio activo a Luis Quesada Menéndez, agente que estuvo ligado al puesto de la capital del concejo durante 35 años. Lo hizo con un emotivo homenaje en el que se recordó la labor del guardia, que cuenta con numerosas distinciones. Sus compañeros le entregaron un reloj como recuerdo y el Ayuntamiento le regaló una escultura con la fachada de la Casa Consistorial.
Hasta siete distinciones han reconocido su labor y vida ligada al servicio de protección a la comunidad. Destacó por su trato cercano y por su permanencia en el servicio rural de la Benemérita
El Agente Quesada comenzó su trabajo en el municipio cangués en el Servicio de Seguridad Ciudadana. Sus últimos años de dedicación se centraron en la labor de vigilancia y control de las víctimas de violencia de género. “En total, ha sido una vida dedicada a defender y garantizar la seguridad de los cangueses y las canguesas y queremos agradecerle su dedicación”, afirmó el Alcalde José Víctor Rodríguez.
Luis estuvo rodeado de sus jefes, compañeros, familiares y amigos, y fueron muchos los cangueses que le felicitaron y reconocieron su trabajo y entrega de muy diversas formas.
Desde aquí queremos también unir nuestra felicitación que hacemos extensible a su mujer y su hija.
Un abrazo y a disfrutar de la jubilación y la satisfacción del trabajo bien hecho