CANGAS DEL NARCEA.- PP: El alcalde cangués esconde información a los concejales
El alcalde de Cangas del Narcea “no solo miente a los concejales en los plenos y en los medios de comunicación, sino que se esconde para evitar rendir cuentas de su nefasta gestión mientras se toma muchas molestias por dificultar el trabajo de la oposición”.
Así lo expresa el Partido Popular de Cangas del Narcea en una nota de prensa que continúa al siguiente tenor:
“La semana pasada, con respecto a las sentencias y juicios que pesan sobre SU SOCIO, el Sr Martínez, el socialista José Víctor Rodríguez ofreció públicamente dar explicaciones por escrito, y dar acceso al Partido Popular a los expedientes de dichas sentencias y juicios.
Ni explicaciones, ni escritos, ni contestación alguna, pero no nos sorprende. Esta es la realidad de un gobierno totalmente opaco que esconde sus vergüenzas para que los cangueses no puedan tener conocimiento de lo que pasa con el dinero público.
Está claro que, en el Palacio Conde Toreno, hay algo que ocultar. Después de las infames acusaciones al Partido Popular de no ir reuniones que él evitaba convocar; y tras registrar nuestro Concejal Manuel Menéndez una solicitud oficial, donde pide acceso a la información relativa a las diversas causas judiciales que atañen al Ayuntamiento y al ex alcalde de Izquierda Unida, José Manuel Martínez, nuestro regidor a tiempo parcial le contesta que puede verla en la SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO. de 2016, ya puestos podía esperar al Carmen.
Tanto las promesas de informar, como su supuesta disponibilidad, de la que nadie puede dar fe, suenan a cuento chino. Lunes, martes y miércoles, nuestro portavoz, José Luis Fontaniella, no encontró al alcalde en el Ayuntamiento, reviviendo en sus carnes la situación que, día tras día, sufren los vecinos del concejo que, buscando soluciones a sus problemas, ven la puerta del despacho de su alcalde cerrada.
Cangas del Narcea tiene un alcalde mentiroso que desaparece cuando toca dar la cara, y que antepone su pacto de gobierno con Izquierda Unida a los intereses generales de los cangueses”.
Es lo que dicen; nosotros ni agregamos ni quitamos palabra alguna