CANGAS DEL NARCEA.- Una denuncia con sentido y pruebas
Avelino, un vecino de Cangas del Narcea se ha cansado de la situación creada en el entorno del Hospital Comarcal que dificulta enormemente, cuando no impide, los accesos al mismo de todos aquellos que necesiten de muletas, silla de ruedas o incluso para quienes empujan la silla de un bebé.
Y así lo denunció en la emisora local de Onda Cero a la que hizo llegar una serie de fotografías demostrativas de ls que nos hacemos eco.
Avelino asegura que ha presentado varias quejas a la dirección del Centro y una al defensor del pueblo y que solo ha recibido promesas, compromisos y buenas voluntades.
Para atestiguarlo otra vez envía fotos tomadas, ayer martes, con la siguiente reflexión: “Es realmente complicado llevar a una persona con muletas a hacer una radiografía o a la consulta de trauma o a hacer una analítica. Está muy bien lo del escáner último modelo y todas esas cosas, pero podíamos empezar por el principio y hacer posible que la gente pudiera acceder al hospital si tener que hacer malabarismos”.
Pues ustedes mismos.