CANGAS DEL NARCEA.- Pirotecnia canguesa para iluminar Gijón
La empresa Pirotecnia Pablo, de Cangas del Narcea, ha vuelto a ganar el concurso para diseñar y lanzar los fuegos artificiales de las fiestas de Nuestra Señora de Begoña. El proyecto de la empresa asturiana, con un presupuesto de 45.453 euros más IVA, resultó el vencedor entre seis ofertas.
El Teatro Jovellanos otorgó 95,67 puntos a Pirotecnia Pablo por los 92,80 que otorgó a a la segunda clasificada, Pirotecnia Igual. El proyecto artístico y técnico de la empresa canguesa recibió la máxima valoración “principalmente por las novedades incluidas en el mismo, la originalidad y la calidad del servicio, así como por la garantía de éxito en la espectacularidad del acto”.
Según destaca el Jovellanos, “novedad, diseño y calidad son la base del espectáculo de Pirotecnia Pablo, que ha presentado un proyecto exclusivo y personalizado a la ciudad de Gijón, a sus fiestas, su gente, y a la patrona de la ciudad: la Virgen de Begoña.
Un éxito más de Cangas del Narcea en general y de Pirotecnia Pablo en particular que de esta forma consigue tirara en Gijón por tercer año consecutivo