Merecido homenaje en Allande
De bien nacidos es ser agradecidos
Los salones del restaurante La Nueva Allandesa, de Pola de Allande acogieron la comida homenaje, que con motivo del día del socio, la Asociación de Mayores y Pensionistas “Fonfaraón rindió a su fundador José Muiña.
Más de doscientas personas asistieron al acto, entre las que se encontraban los miembros de la anterior y de la actual directiva de la Asociación.
Estuvo presidido por el Nuevo Presidente de la Asociación, Cesar García, al que acompañaron el alcalde de Allande, el secretario y el vicepresidente de la Asociación Miguel Ángel García y Francisco Rodríguez respectivamente.
El menú estuvo compuesto de entremeses varios, sopa de marisco, lenguado relleno, y lechal al horno con patatas, fue regado con vino Rioja y licores varios.
Al finalizar la comida, el nuevo presidente de la Asociación, Cesar García dirigió unas palabras de agradecimiento y reconocimiento por la labor de José Muiña y le entregó un diploma recuerdo del acto. Tras él intervino el alcalde de Allande quien también destacó la labor del homenajeado, su trayectoria personal y como presidente de la Asociación y le entregó un reloj de recuerdo en nombre del ayuntamiento.
José Muiña fue el último en intervenir y, emocionado, agradeció las palabras de los oradores, los detalles recibidos y las muestras de cariño de todos los asistentes.
La Asociación de Jubilados y Pensionistas Fonfaraón, cumple el próximo mes de Junio seis años de existencia y cuenta con un total de 280 socios desarrollando un variado programa de actividades recreativas y culturales a lo largo del año.